Kiev Murillo

Introduction

Kiev es un apasionado por el estudio de los rasgos culturales de México. Su ejercicio profesional le ha brindado la oportunidad de conocer gran parte del territorio nacional a través de sus viajes continuos. Su interés en la historia, las traiciones y costumbres mexicanas han construido su experiencia como viajero .

Experience

Kiev Murillo obtuvo el Premio a la Investigación Turística y Gastronómica de la Ciudad de México a través de la Secretaría de Turismo del Gobierno de la Ciudad. Se ha desempeñado como conferencista y docente en seminarios de nutrición y antropología. Ha sido articulista en medios impresos de la Ciudad de México como la revista Mundo Psique.

Education

Es egresado de la Universidad del Claustro de Sor Juana donde se formó como gastrónomo. Se ha instruido en seminarios y cursos relacionados con la transformación cultural de las comunidades y su área profesional se concentra en la antropología de la alimentación.

A Message from Kiev Murillo

Te invito a conocer las maravillas de este gran país. Aquí encontrarás guías y recomendaciones para recorrer México, desde los destinos más populares, hasta el misterio y la magia de los menos conocidos. Sorpréndete con la riqueza cultural de los diferentes sitios que descubrirás cuando inicies tu viaje por esta tierra hospitalaria. Ten por seguro que tu estancia en México será una experiencia inolvidable que te hará volver cuantas veces sea necesario para redescubrirlo.

AboutEspañol y Dotdash Meredith

AboutEspañol, una marca de Dotdash Meredith, es un sitio de referencia. Aprende más sobre nosotros y nuestros lineamientos editoriales.

Read more from Kiev Murillo