1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://enmexico.about.com/b/2012/05/14/comenzo-la-feria-de-las-culturas-amigas-2012.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Comenta en el foro

Kiev Murillo

Comenzó la Feria de las Culturas Amigas 2012

Por mayo 14, 2012

Sígueme en:

Festival de las Culturas Amigas

Teniendo como marco la emblemática columna del Ángel de la Independencia, arrancó la  Feria de las Culturas Amigas con un magno desfile multicolor que engalanó el inicio de este evento en el que se rinde homenaje a los lazos de amistad y fraternidad que hermanan a México y en especial a la capital con naciones de diferentes latitudes.

Para esta edición han sido invitados 73 países que bajo el patrocinio  del Gobierno de la ciudad y sus respectivas embajadas, mostrarán lo mejor de su cultura y tradiciones sobre la avenida Paseo de la Reforma  con una extensa oferta de exposiciones, talleres, conferencias, recitales y muestras gastronómicas.

Según estimaciones del Jefe de Gobierno Marcelo Ebrard, se prevé la asistencia de mas de un millón de personas a los distintos eventos programados durante este mes.

Cabe mencionar que la feria se viene realizando año con año en agradecimiento al apoyo y  solidaridad que mostraron muchos países durante la epidemia de influenza que sitió a la ciudad de México durante varios días.

No dejes de ser parte de esta gran convivio internacional del 12 al 27 de mayo en el tramo de Paseo de la Reforma que comprende las glorietas de la Palma y el Ángel de la independencia .

Para más información sobre el programa de la feria y las diferentes actividades consulta el sitio oficial.


Foto por Kiev M.

Comentarios

Sin comentario. Deja un comentario

Deja un comentario


El salto de línea y el espacio entre párrafos son automáticos. Se permite el uso de algunos comandos en HTML: <a href="" title="">, <b>, <i>, <strike>
  1. About.com
  2. About en Español
  3. En México

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.